Términos y condiciones

 

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, usuario para lo cual deberá proporcionar al menos su nombre, cédula de identidad o R.U.T y su dirección particular o comercial, email y teléfono  según se trata de una persona natural o jurídica más definición por parte del cliente de una clave de acceso.

 

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, él que se llevará acabo completando y suscribiendo el formulario que para tales efectos contiene este sitio y su posterior envío y recepción de confirmación, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.

 

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

 

Toda operación que se efectúe en este sitio, será objeto de confirmación y/o validación o verificación por parte de Manicure.cl

Una vez seleccionados los productos, en la parte superior derecha del sitio podrás acceder a tu carro de compras para revisar los productos y finalizar la compra en unos pocos y sencillos pasos.

 Una de nuestras prioridades es asegurar que la compra en Manicure.cl no sólo sea fácil y rápida, sino también 100% segura.

 Para esto, hemos integrado el método de pago previsto por Webpay Plus de Transbank, mediante sus servicios de conexión segura con bancos y administradoras de tarjetas, para asegurar que la información de tu tarjeta o cuenta bancaria se expongan únicamente a la entidad emisora y en su propia plataforma.

Manicure.cl se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Manicure.cl no se responsabiliza bajo ningún concepto por el mal uso que hagan terceros ajenos al titular de la tarjetas de crédito y, así como el usuario también asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de sus claves secretas registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información, ya que dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad para Manicure.cl

 

Manicure.cl acepta y da por entendido que las personas que compren en nuestra tienda virtual, aceptan todas y cada una de las condiciones antes establecidas.

 

TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS EN LA TIENDA VIRTUAL MANICURE.CL ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK.

 

 

 Cambios y Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu producto, debes informarnos inmediatamente una vez recibido el producto, enviando una solicitud mediante un correo electrónico a Info@manicure.cl, poniendo DEVOLUCIÓN en el asunto.

 Damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para devolverlo. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o Guía de Despacho) deberás tener en cuenta lo siguiente:

El producto NO PUEDE haber sido usado.

El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

Los costos de envío para la devolución del producto, son de cargo del comprador.

 

Productos en Oferta

Todos los productos que se ofrecen en oferta son por tiempo limitado o hasta agotar stock.

 Garantía

Para minimizar el riesgo de ocurrencia de cualquier problema, en Manicure.cl revisamos cuidadosamente cada producto antes de su envío. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, Manicure.cl otorga una garantía válida de 3 meses corridos para compras a través de internet y 6 meses corridos para compras en tienda a partir de la fecha de compra.

Deberás de todos modos presentarlos en su envoltorio original y con su respectivo comprobante de compra, y gestionar el cambio a través del correo Info@manicure.cl

 Todo proceso de cambio de piezas y/o equipos por garantía está sujeto al diagnóstico que emita el departamento técnico de Manicure.cl

 

Reembolsos

Para el caso de compras a través de Internet, no aplica derecho a retracto, sin embargo si por error efectuaste un pedido y no pudimos concretar la venta, podremos revisar tu caso, y efectuar el reembolso luego de 2 días hábiles luego de recibir la solicitud a través de nuestro correo Info@manicure.cl

 Ante cualquier duda o consulta, contáctanos al correo Info@manicure.cl o a nuestro teléfono (02) 22460500

 

Despachos

Datos de su orden de despacho

• Recuerde revisar los antecedentes de su compra: Nombre, Dirección, email y Teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio o lugar indicado.

• Frente a consultas respecto de su orden, debe llamar al +56 2 22460500, o bien. Para ello, todas sus compras quedarán registradas y asociadas a su Rut.

En Manicure.cl puedes despachar tus productos a la dirección que desees. En el proceso de compra, podrás escoger la opción que más te acomode y te aparecerán las alternativas, y costos de despacho. Este último, dependerá de la comuna o región, y tamaño u dimensiones del producto.

 

Costos de envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, y método de despacho escogido. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

 

Entrega del producto

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la orden de entrega, Manicure.cl no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT. Exija y conserve la copia de la orden de entrega. 

INICIAR SESION

Necesitas ingresar tus datos para iniciar sesión y realizar compras.

 

  Rut  
       
  Clave  
       
     

Olvidaste tu contraseña

Registrarme


Estimados clientes:

Te damos la bienvenida al nuevo sitio Web de manicure.cl.

Se pueden registrar como profesionales siguiendo las instrucciones. ¡Pronto tendremos la opción de compra lista para ti!

Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestro sitio Web, te invitamos a compartir tus ideas por info@manicure.cl

Saludos Cordiales