Otros / Essenciales

Quita Esmalte Nueva Nueva Formula (1L)

COD : HUD01000
Marca : Manicure.cl

IVA Incluído

Stock: 642
Cant :

Productos Relacionados

CONDICIONES DE VENTA 1.- FACULTADES LEGALES DE SAMARAMA LTDA Manicure.cl, a través de SAMARAMA LTDA, está legalmente facultado para ejercer el comercio como importadora, actuando como central de ventas de productos. Nuestra empresa está ubicada en Ramón Cruz Montt 76, comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile, y su teléfono es +562 2246 0500. 2.- RESPONSABILIDAD POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Manicure.cl se reserva el derecho de modificar precio o cancelar los servicios en caso que circunstancias de fuerza mayor pongan en riesgo la seguridad e integridad física de los funcionarios. También se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier servicio en caso de que el cliente, unilateralmente, obligue a ello. Al momento de pagar los productos a Manicure.cl, el cliente acepta y se rige por las políticas comerciales detallas en este documento. 3.- MEDIOS DE PAGO Todos los productos que se ofrecen a través de la página web de Manicure.cl deberán ser pagados por el cliente previo a la adquisición de los productos. El pago podrá efectuarse bajo alguna de las siguientes modalidades: CARGO EN TARJETA DE CRÉDITO Una vez confirmados los servicios, se solicitará la autorización para efectuar el cargo en la tarjeta indicada en el formulario, por el monto que corresponda, para efectuar el pago de los productos comprados. El pago online se realiza a través de WebPay. Toda la información relacionada con la tarjeta de crédito y la operación de pago correspondiente es estrictamente confidencial y la comunicación está protegida. TRANSFERENCIA BANCARIA En caso de efectuar una compra vía telefónica o presencial, la transferencia bancaria deberá efectuarse a la cuenta corriente en pesos chilenos (CLP) que se indique al cliente al momento de efectuar la compra. PAGO EN LAS OFICINAS DE MANICURE.CL Los productos adquiridos podrán ser pagados en las oficinas ubicadas en calle Ramón Cruz Montt 76, comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas, y en Alonso de Córdova 5900, local 101, comuna de Las Condes, Santiago de Chile.

CONDICIONES DE DESPACHO Los despachos se realizan en un plazo de 4 días hábiles desde que el pedido sale de nuestras bodegas. Verifica que esté correcto el domicilio ingresado en la solicitud de compra. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de estos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto. Para el servicio de armado consulte al vendedor o en la ficha de cada producto en www.manicure.cl. Si no se contrata directamente con Manicure.cl, no se asumirá responsabilidad por cualquier daño. Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT. Recuerda indicar al si no serás tú la persona que reciba el producto.

Productos Alternativos

INICIAR SESION

Necesitas ingresar tus datos para iniciar sesión y realizar compras.

 

  Rut  
       
  Clave  
       
     

Olvidaste tu contraseña

Registrarme


Estimados clientes:

Te damos la bienvenida al nuevo sitio Web de manicure.cl.

Se pueden registrar como profesionales siguiendo las instrucciones. ¡Pronto tendremos la opción de compra lista para ti!

Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestro sitio Web, te invitamos a compartir tus ideas por info@manicure.cl

Saludos Cordiales