Seche Vite

Seche Vite:

Presentación:

Seche, Inc. fue fundada en 1991 para fabricar, comercializar y distribuir la tecnología revolucionaria que se convertiría en Seche Vite Dry Top Coat rápido. La intención desde el principio fue proporcionar esta tecnología increíble para el técnico de uñas profesional. Seche Vite fue el primer procedimiento único patentado que no amarillea, se seca y protege el esmalte de uñas mucho más rápido y crea un escudo más durable que cualquier cosa en el mercado desde ese momento y hasta el día de hoy. Sigue siendo, después de más de una década, la mejor y más aclamada capa superior de esmalte de uñas en el mundo.

La filosofía de la marca es ofrecer los mejores productos de cuidado de uñas y más innovadores para los que aprecian la calidad y la innovación, a un costo razonable. Desde la creación de Seche Vite, la empresa ha desarrollado una gama completa de uñas, manos y pies, Tratamientos que han recibido elogios por todo el mundo. Sin lugar a dudas que Seche es el innovador en la industria de hoy y ofrece pasos simples que dejaran las uñas, manos y pies, más hermosos.

 

INICIAR SESION

Necesitas ingresar tus datos para iniciar sesión y realizar compras.

 

  Rut  
       
  Clave  
       
     

Olvidaste tu contraseña

Registrarme


Estimados clientes:

Te damos la bienvenida al nuevo sitio Web de manicure.cl.

Se pueden registrar como profesionales siguiendo las instrucciones. ¡Pronto tendremos la opción de compra lista para ti!

Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestro sitio Web, te invitamos a compartir tus ideas por info@manicure.cl

Saludos Cordiales