Orly

ORLY

Presentación:

Cuando Jeff Pink fundo ORLY en 1975, le motivaba una idea muy sencilla: innovar en el cuidado de la uña natural. A través de la creación de productos diseñados no solo para embellecer las uñas, sino para responder a las necesidades de los profesionales, Jeff Pink a redefinido  el cuidado y la belleza de la uña. Ahora 35 años después, ORLY continúa respondiendo a las necesidades de la industria de la belleza con nuevos e innovadores productos para manos, pies y cuerpo, incluyendo esmaltes libres de DBP, formadehio y  toluneo.

En 1975, Jeff Pink creo un diseño para la  uña natural ayudando a las actrices de la pantalla a acelerar el tiempo entre cambios de vestuario. Simple, clásico y femenino, esta manicura de ahorro de tiempo acentúa las uñas sin eclipsar el vestuario. El nuevo aspecto encantó a estrellas y estilistas, se extendió rápidamente a través del mundo de la moda. Una vez que llegó a las pasarelas de París Jeff sabía que tenía el nombre perfecto ... la manicura francesa! Luego vinieron los tratamientos, lacas, barnices. Y, por supuesto, tenemos que mencionar todo el color, brillo, chispa y el brillo. Todo comenzó con Jeff Pink hace casi 4o años y su inquebrantable compromiso con la industria que todavía promete muchos años por delante de colores.

INICIAR SESION

Necesitas ingresar tus datos para iniciar sesión y realizar compras.

 

  Rut  
       
  Clave  
       
     

Olvidaste tu contraseña

Registrarme


Estimados clientes:

Te damos la bienvenida al nuevo sitio Web de manicure.cl.

Se pueden registrar como profesionales siguiendo las instrucciones. ¡Pronto tendremos la opción de compra lista para ti!

Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestro sitio Web, te invitamos a compartir tus ideas por info@manicure.cl

Saludos Cordiales