CND

CND:

Presentación:

Dr. Stuart Nordstrom, un dentista, tuvo la idea de crear un nuevo esculpido de uñas: un día una paciente remarcó que el material que se usaba para preparar las fundas de los dientes olía igual que el material que se utilizaba para las uñas acrílicas.

El resultado fue el Líquido SolarNail™, el primer líquido con fórmula de monómero de la industria para ofrecer una mayor resistencia y flexibilidad— y el primer producto que dejaba un color natural sin amarillear.

Solar Nail cambió el sector de las uñas y su futuro. Cambió el futuro de la familia Nordstrom. Ellos juntos se convirtieron en un equipo profesional apasionado, y han seguido cambiando la industria desde entonces.

La empresa ha evolucionado hacia una venta muy sofisticada y verdaderamente disciplinada sin perder la visión de la conexión con el profesional que es lo que siempre ha marcado el corazón de CND.

CND es líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Con más de 30 años de experiencia, está localizada en Vista (California) y está presente en más de 55 países. En el año 2000 fue adquirida por The Colomer Group, multinacional catalana con más de 75 años de experiencia en el negocio de la peluquería y la belleza.

Somos líderes en casi todas las categorías profesionales del sector

  • Nº1En Líquidos Retention+
  • Nº1En Polvos PerfectColor Powder
  • Nº1En Tips Formation, Eclipse y Velocity
  • Nº1En Lociones Scentsations
  • Nº1En Manicura SpaManicure
  • Nº1En Pedicura SpaPedicure
  • Nº1En Nuevo Producto Shellac



Se nos ha reconocido durante siete años consecutivos como la mejor elección del profesional enNails Magazine.


Líder en Innovación y Calidad :

  • Cada uno de nuestros productos son investigados y desarrollados en nuestro propio laboratorio.
  • Cualquier producto CND ha sido sometido a los análisis más rigurosos, exigentes y cumplimos con los estándares más exigentes en USA y Europa.
  • Para la formación de nuestros clientes, disponemos de unos métodos y materiales de aprendizaje, que facilitan que el profesional pueda conseguir el nivel apropiado para ofrecer unos servicios excelentes .

INICIAR SESION

Necesitas ingresar tus datos para iniciar sesión y realizar compras.

 

  Rut  
       
  Clave  
       
     

Olvidaste tu contraseña

Registrarme


Estimados clientes:

Te damos la bienvenida al nuevo sitio Web de manicure.cl.

Se pueden registrar como profesionales siguiendo las instrucciones. ¡Pronto tendremos la opción de compra lista para ti!

Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestro sitio Web, te invitamos a compartir tus ideas por info@manicure.cl

Saludos Cordiales