Clean and Easy

Clean and Easy:

Presentación:

Desde su creación hace más de una década, Clean + Easy® ha crecido rápidamente hasta convertirse en un líder en la industria del spa profesional con sistema de depilación su innovador roll-on, excelente calidad y variedad de ceras. Clean + Easy® reconoce el estilo de vida activo y a veces frenético de las mujeres de hoy y queremos acomodar su horario al ofrecer métodos rápidos, eficaces y fáciles de eliminación del vello. La facilidad de uso, la aplicación rápida y sin esfuerzo de limpieza son las principales características que hacen que este sistema sea un éxito.

Adquirida por American International Industries en el año 2000, Clean + Easy® se ha ampliado para incluir una línea completa de servicios de depilación con cera, pre y tratamientos post cera, sistemas de cera de parafina, y una amplia variedad de productos de cuidado de hogar, incluyendo ceras para microondas, depilatorios, de electrólisis y de la crema blanqueadores.

INICIAR SESION

Necesitas ingresar tus datos para iniciar sesión y realizar compras.

 

  Rut  
       
  Clave  
       
     

Olvidaste tu contraseña

Registrarme


Estimados clientes:

Te damos la bienvenida al nuevo sitio Web de manicure.cl.

Se pueden registrar como profesionales siguiendo las instrucciones. ¡Pronto tendremos la opción de compra lista para ti!

Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestro sitio Web, te invitamos a compartir tus ideas por info@manicure.cl

Saludos Cordiales